Demo Reel 2011



Presentando mi nuevo Demo Reel, con el trabajo más relevante realizado durante el 2010.

Como información relevante cabe destacar la parte introductoria, la cual muestra a modo de presentación, una nueva Identidad Gráfica que se lanza a partir del 2011 y se encuentra montada sobre una "hoja periodística" o informativa, la cual se implementará como un nuevo servicio este año.
Espero sea de su agrado.


Featuring my new Demo Reel, with the most relevant work done in 2010.

As relevant information included the introduction, wich shows by way of presentation, a new Graphic Identity that is released in 2011 and in mounted on "Newsletter", which will be implemented as a new service this year.

I hope you enjoy it.




2 Response to Demo Reel 2011

8/4/11 10:40 p.m.

está bueno tu reel, muy elegante, me gustó cómo le diste vida a tus diseños para impresos. también me gustó mucho tu trabajo en arena.

yo te recomendaría cuidar más los efectos, por ejemplo, en donde aparece la ballena se corta al entrar y al salir, esto lo puedes resolver usando otro objeto de pantalla o usando algún efecto de entrada, pero el hecho de que se corte lo demerita. aunque bueno si es parte de la intención del diseño pues es aceptable.

por otra parte, sobre tu animación yo te diría como me dijeron alguna vez: "suéltate el pelo! alócate!" comprendo que todo tu reel tenga la onda elegante, pero aún así se puede animar más dinámico sin perder la elegancia, suaviza tus movimientos y así ya todo se verá menos rígido.

bueno, este es el consejo que te puedo dar de chaval a chavala, porque bueno yo también estoy en ese proceso de aprendizaje, échale ganas y sigue chambiando chido! .D

4/8/11 12:22 a.m.

yey!! Muy bueno, me gusta la edición de audio, muy ad hoc con tu trabajo, felicidades Ale!!!!

Publicar un comentario

Categorías

Contacto

Alejandra Pineda
Diseñadora y Comunicadora Visual

Currículum Vítae
Móvil: 55 2144 4644
Comentarios: en "Contacto"